L’Anarchiste

L’Anarchiste

L’Anarchiste

Masilla acrílica, papel, madera, escayola
30 x 30 x 21 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 


volver a «La Grandeur»

Le Martyr

Le Martyr

Látex, espuma de poliuretano, madera
38 x 54 x 22 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Le Palanquín

Le Palanquín

Látex, espuma de poliuretano, madera
50 x 30 x 20 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Le Pacte II

Le Pacte II

Látex, espuma de poliuretano
40 x 40 x 15 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Les Anciens Poupons

Les Anciens Poupons

Espuma de poliuretano policromada, hierro, escayola
161 x 70 x 24 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Atlas

Atlas

Espuma de poliuretano
161 x 70 x 24 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Atlas II

Atlas II

Espuma de poliuretano
161 x 70 x 24 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Cándido

Cándido

Masilla acrílica, madera, cuerda
225 x 31 x 31 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Le Conciliateur

Le Conciliateur

Espuma de poliuretano
33 x 12 x 12 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»

Le Donneur

Le Donneur

Látex, madera, vidrio, cables
38 x 35 x 12 cm

 

“La Grandeur”, “La Grandeur Encore” y “La Grandeur Encore Plus” son tres exposiciones afines que engloban el trabajo realizado entre 1996 y 2001.

Con un lenguaje figurativo y un marcado carácter irónico, suponen un giro total respecto a la etapa anterior y sientan las bases de posteriores trabajos.

Los títulos en francés y la estética barroca, en alusión al mundo de la Ilustración y los grandes ideales, nos remiten a la paradoja entre éstos y los esperpénticos tipos humanos representados.

 

    
volver a «La Grandeur»